Colaboraciones


Nicolás Lacouzzi


Los deseos de Lito para el 2005 cuando le contaba que me estaba por casar en Febrero de ese mismo año:

HOLA BONITO...!!!!

Qué ganas de verte tengo, maestro!!!!! Extraordinario que te cases en febrero. Bah, extraordinario que te cases. Toda una experiencia. ¿Fiesta con smoking y todas esas cuestiones?. Exactamente así es como hay que casarse.
Felicitaciones.
Ahora... ¿es posible que nos veamos antes de febrero? Yo, en enero, me voy diez días a Córdoba (del 13 al 23). Estaría bueno verte antes y tomar algo juntos.
Mis deseos para el 2005: que vayamos a muchos festivales con buenas o malas películas, que ganemos mucho mucho mucho dinero (y mejor si no lo ganamos trabajando), que mujeres hermosas nos paren por la calle porque quieren sacarse una foto con nosotros, que nos pidan autógrafos las mujeres, los niños y los ancianos, que nos quieran hacer notas todo el tiempo y que entonces tengamos que decirle a los medios: "chicos... está bien que yo sea amable con la gente de prensa... pero por favor, denme un minuto de privacidad!!!". ¿Tendés bonito?, todas esas cosas importantísimas son las que quiero que nos pasen este año.
Un abrazo fuerte.
¿Seguís en los mismos teléfonos?
Chau.

* * * * *
Pedro Delguy

Querida Mirta,

Después de un tiempo, entré en el blog nuevamente y leí la respuesta que pusiste a mi comentario. Automáticamente recordé que hace unas semanas, haciendo orden en mi casa, encontré una foto con altísimo valor. Ese fue un asado en la quinta de la hermana de Roberto, y maravillosamente el dúo dinámico quedó retratado con el famoso limpiador, mientras que Lito (con algun lejano aire a Daniel Hadad –solo en su faccia–) vestía un atuendo explícitamente guerrillero.
Espero te guste, podés ponerlo en el Blog o donde desees.

Un beso!

pEdrO

No hay comentarios: