Problemas con el universo tecnológico


Urano en Piscis me sigue trayendo muchos problemas con los electrodomésticos. Ya tuve que comprarme una impresora nueva, hacer arreglar la compu cuatrocientas veces y ahora creo (y espero) que se me arruinó el mouse (si no es el mouse, es que la máquina vuelve a andar como el culo).


* * * * *
No sé qué pasó pero en Word me desapareció la barrita que está arriba. Esa donde está el tipo de letra, el volumen de la misma, centrar o justificar, el lapicito para pintar, etc. etc. etc. Dos barritas me parece que son. Aquí tengo una de esas barritas, pero en Word no. Qué mierda habré tocado? Soy tan pero tan bruto en esto de la computación. Hasta tu hijo Romualdo (1) podría solucionar este problema. La llamé a Carmen para ver cómo arreglar esto pero la muy puta me cagó a pedos (claro, eran las siete y media de la mañana). En fin... veré cómo arreglármelas en la vida sin poder elegir las letras que quiero, ni el volumen que deben tener las mismas, ni cómo ordenar los textos en cuanto los márgenes. Ves? la vida es dificilísima sin esas cuestiones sencillas que, finalmente, hacen a nuestra dicha y nuestra felicidad y que, por otro lado, nunca les damos un justo reconocimiento.
Bueno bonita, como verás son las nueve de la mañana. Hace tres horas que estoy tratando, inútilmente, de solucionar el problema de la barra de herramientas. Cómo recuperarlas? (Ay barritas... cómo las extraño!!!). Me parece que ya es una hora prudente como para llamar a mi técnico de cabecera. Pero el hijo de puta es tan hijo de puta que cada vez que tengo un problema, no lo encuentro. Veré qué hacer. Lo más probable es que vaya a "matarme" al gimnasio y punto.

* * * * *
Cuánta razón tenés... qué putas son esas barritas!!!. Finalmente las encontré. Después de "toquetear" aquí, allá y acullá.... volvieron a aparecer. Cómo? Cuándo? Dónde?... No lo sé. Sólo sé que por algún motivo, que no logro desentrañar, volvieron a aparecer. Ojo, no así como así, aparecieron a eso de las dos de la tarde y después de muchísimo toqueteo. Por suerte pude ir al gimnasio y "matarme" con la cinta, los aparatos y las pesas... y descansar un poco del stress que me produjeron las putitas esas (las barritas). Francamente no sé cómo hiciste para poder vivir varios meses sin ellas. Yo pensé que entraba en demencia absoluta. Qué horror...

* * * * *
Y hablando de agendas... la limpieza de la máquina, como cada vez que el técnico pone sus manos en mi compu, me ha cambiado algunas cosas. Por ejemplo, no encuentro la agenda de direcciones. ¿Dónde estará? Tendré que iniciar una búsqueda intensiva. Sería una pena haber perdido todas esas direcciones de gente tan importante.
_________________________________________________________________
(1) Insistía en llamarlo Romualdo a pesar de saber que se llama Octavio.

No hay comentarios: