Y estas fueron las últimas pavadas que nos dijimos...


12/10/ 2005


¿Se puede saber qué te pasa? Te llamé un montón de veces y no te encontré. Que no te haya encontrado no tiene nada de raro. Lo raro, lo verdaderamente raro, lo extraordinariamente raro, es que no me hayas contestado ninguna de esas llamadas. Quiero que sepas que muchas chicas morirían por estar en tu lugar, por ocupar el espacio de ser llamadas por un bombonazo como yo que se mantiene divino y entrega todo en el gimnasio para regocijo y felicidad de los otros. Así que... jatejoder y llamá!!!

27/10/2005

Pibito, ¿quésesto?
Ayer te mandé un mail lindo, bueno, no era de los mejores, pero nada, ni un comentario.
Hoy te llamé y me acordé que das clase porque me atendió el contestador, pero no pude dejar mensaje porque estaba llena la casilla......mmmmmmm.......Me pregunté: ¿estará vivo? ¿O lo llaman mucho? ¿O no borra los mensajes de la casilla y se le llena? ¿O...o...o...alguien le fundó el club de admiradoras y me quedé afuera?
Sea como fuere, acuérdate de mí y hazme saber de tu vida!!!! carajo!
Parece que estoy un poco más animada, no? Bueno, pero a no descorchar, esto va de a poquito, aunque me noto un poco más boludita que de costumbre así que la corto acá, no sea cosa que arruine mi imagen.

Besotes.


Mirt

No hay comentarios: