Lito conoce a Bonita


OFERTA POR E-MAIL
(enviado por Mirta a Lito)

Asunto: Muñeca inflable

Fecha: Viernes, 30 de Mayo de 2003 02:23 a.m.

Estimado Sr. Espinosa (viste como soy, nenito?)


Tenemos el agrado de informarle que, apenas hemos tomado conocimiento de sus necesidades "perversas y obscenas", hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a conseguir un producto digno para un cliente de su talla, y creemos haber encontrado el adecuado para proveerle la satisfacción que usted merece.

Se trata de una muñeca modelo "Bonita" (Ud. podrá rebautizarla si lo desea).
Bonita no necesita compromisos, sólo cariño, cuidado, mimos y caricias!!! Será su mascota ideal!!!
LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA! LLAME YA!

Características:
Se entrega embalada en ropa sport (*1)
Estatura: 1,65 m.
Peso: 50 kgs.
Cabello natural, teñido de rubio (*2).
Piel natural blanca no demasiado clara, con posibilidades de obtener un buen bronceado en verano, dependiendo del lugar al que la transporte en sus vacaciones (el ítem color de piel no es modificable, en caso de no satisfacerlo solicitar otro modelo),
Ojos: ver (*3)
Boca: labios gruesos, ante el contacto besa de verdad!!!
Rostro: bonito, adquiere gestos de viciosa ante los primeros contactos físicos.
Pechos: maravillosos y adolescentes, tamaño ideal para su mano.
Cola: buena.
Sonrisa: bastante amplia cuando está contenta.
Postura/tono muscular: se endereza y tonifica automáticamente frente al contacto manual.
Voz: Ud. podrá optar entre "muda" (presionar OFF en la perilla de la nuca) o "que hable pero poco" (presionar ON en la perilla antes mencionada).
Sumamente útil en todas las ocasiones, posee tecnología de última generación:
Bonita posee un sensor automático detrás de su oreja izquierda, que responde a distintas contraseñas:
-Si Ud. desea hablar y ser comprendido, debe decir: "¿Entendés?". En esos casos Bonita responderá: "Claro, como no voy a entender".
-Si desea ser entretenido, debe decir: "Divertime", en cuyo caso se activará una tarjeta con la cual Bonita le contará 10 chistes seleccionados por nuestros humoristas, dejándole un intervalo de 5'' entre cada uno para que Ud. pueda reírse a gusto. (*4)
-Si desea mirar el partido de Racing por TV, debe decir "Hay partido", en cuyo caso Bonita se recostará con la cabeza en sus piernas y Ud. podrá utilizarla como desee (no olvide revisar el switch ON-OFF para que quede en el Modo "muda").
-Si desea quedarse solo, debe decir "cucha". Bonita NO se pliega (estamos trabajando para mejorar ese detalle) por lo tanto debe disponer de un espacio de aprox. 1,68/1,70 m de altura en su placard. Al escuchar la contraseña "cucha", Bonita dirá en tono amable "Buenas noches, que descanses" y se dirigirá al espacio que Ud. le haya destinado. Ud. NO necesita acompañarla, dado que sus articulaciones le permiten abrir, entrar y cerrar el placard desde adentro.
-Etc, etc, etc...

ADICIONALES EN VENTA


Hemos ideado una serie de artículos para que Ud. saque total provecho de Bonita sin tener que reemplazarla rápidamente

(*1) Colecciones de modelos de ropa y calzado combinadas en distintas gamas, tanto sport, de vestir, deportiva e incluso de playa, que le permitirán cambiar el look de Bonita a su gusto.
(*2)Servicio de peluquería a domicilio, para que no ande molestándose con acarreos. Opciones: cambio de corte, cambio de color, alisado, ondulado, extensiones, hacemos peinados de fiesta re-fashion. También uñas esculpidas y cambio de esmalte.
(*3) Cualquier color de ojos, según disponibilidad de stock.
(*4) Tarjetas de chistes clasificadas temáticamente. De este modo nunca se aburrirá con Bonita!!!
Bonita es un modelo fácil de mantener.
En próximos mails, le iremos enviando mayor información, a saber:
"Cuidado de Bonita"
"Qué come Bonita"
"Medicación para Bonita": Ud. puede hacer que Bonita lo acompañe ingiriendo los mismos medicamentos que Ud., así no se sentirá solo cuando esté enfermo.
"Adicciones de Bonita": Bonita compartirá sus adicciones sin reproches!!! Sólo deberá comprar los Adicionales necesarios.
"Bonita cocina!!!": sin costo adicional, Ud. podrá seleccionar el tipo de comida de su agrado, dentro del Menú de Opciones de Bonita. (deberá proveerle la materia prima, ya que Bonita NO HACE COMPRAS DE SUPERMERCADO).
"Service Hable con Ella" cada tanto, Bonita necesita que le diga lo bonita y útil que es y cómo la "quiere". MUY IMPORTANTE. En caso contrario aumentarán los gastos de Mantenimiento Psíquico.
Estimadísimo cliente: si Ud aún no está convencido de las ventajas de Bonita, puede solicitar una muestra a domicilio para comprobar personalmente su utilidad. En este momento el tiempo de espera es de: una semana.

Sin más, saludamos a Ud. atte y quedamos a sus gratas órdenes.


Para órdenes de compra contactarse a: muñecasinflables@bonita.com.ar


MUÑECAS INFLABLES S.R.L.


* * * * *
RESPUESTA DE LITO

SIIIIII........!!!!!!!!!!
Definitivamente... Bonita es la muñeca de mi vida!!!!!!!!!
Increíble, estupenda, maravillosa, increíble la Bonita que diseñaste. Eso es lo que tenés que hacer en la vida. Si lográs hacer esas muñecas, te harás inmensamente multimillonaria. Claro que no esperes que un tipo te invite a salir. Todo aquel que tenga el dinero suficiente, adquirirá una Bonita y se quedará con ella para siempre. Y aquel que no cuente con ese dinero... sencillamente se suicidará. Yo dejaría de darle dinero a terceros (o terceras) y compraría dos.
Lo único que me preocupó un poco es que, sobre el final del folleto explicativo, hay un par de particularidades que hacen que Bonita se parezca excesivamente a una mujer. Dejame de joder, yo la quiero muñeca. No quiero tener que decirle que es muy importante y que la quiero y todas esas cosas... ni quiero que cocine. A la cocina van las mujeres, mi bonita no le cocina nada a nadie, ni siquiera a mi!!!! La perilla "off/on" es increíblemente importante. Ojo, para el manoseo de los partidos de Racing, no se le podría implementar un "gemidito" de excitación contenida? Eso estaría muy pero muy bueno. Cuando quiero el gemidito: "on", cuando no quiero ningún gemidito: "off".
Y que tenga ciertos "textos", para dar algunas pocas respuestas en momentos muy oportunos... es un verdadero hallazgo. En especial ese que dice: "claro, cómo no voy a entender...". Tal vez agregaría un: "claro, cómo no voy a entender, estuviste clarísimo".
Ayyyy... quiero una Bonita, quiero una Bonita, quiero una Bonita.... Ahhh, me entra muy bien en el placard (vi las medidas). Tiraría a la mierda toda la ropa que tengo y ambientaría el placard como su casita. Y a la casita la llevo yo, nada de que camine. No quiero que camine. Esa es otra cosa que la hace acercar a lo que es una mujer. Las mujeres caminan. Nada, Bonita no camina. Y no tiene por qué caminar porque no tiene que ir a ningún lado. Ni a la cocina, ni al baño, ni a lo de una "amiga", ni a ningún lado.
Si, si, si, si.... quiero una para mi!!!! Se le puede agregar otro texto cortito? Qué excitación, paso de una cosa a la otra, no puedo parar. Un texto cortito. Sólo un: "Ay... cómo me gustó, me encantó". Esa respuesta para la pregunta de rigor: "cómo la pasaste?". Entonces yo le digo: "cómo la pasaste?", y ella: "Ay... cómo me gustó, me encantó". La misma respuesta para cuando le muestro la pistola y le pregunto: "mirala, qué te parece?" Y ella: "Ay, cómo me gustó, me encantó". Entendés? Claro, corremos un riesgo, esa respuesta también la acerca a lo que es una mujer, no?
Y que, y que, y que.... y que no observe ni exponga estados de ánimo. Nada. Absolutamente a disposición de mi deseo. Siempre dispuesta. Sin pedir, sin exigir, sin reclamar, sin ir "más allá" de lo que yo propongo, sin ser autónoma en sus acciones...... Ayyyy Dios mío, cuanta ansiedad.... ya mismo voy a entrar en la página de Bonita. Cómo la quieroooooo......
La verdad, hermana, sos muy inteligente y muy talentosa. Es lo mejor que leí en mucho tiempo. Ahora... no se pueden fabricar de verdad esas muñecas? Incluso creo que deberías abrir una página (la que sugerís en el texto) y enviarle a todos tus amigos el mismo mail que me mandaste a mí (o enviarlo en cadena) y que todos podamos entrar a la página de Bonita para ver los modelos y para hacer sugerencias y todas esas cosas. Te podés divertir muchísimo con esa página. Sólo tenés que hablar con alguien que sepa mucho de computación. No sé si no tenés que empezar a pensar en serio respecto de "Bonita". Te dejo la inquietud. Pensalo.

* * * * *
A la vuelta de casa (o no a la vuelta pero más o menos), por Lavalle, hay un montón de negocios que se dedican a la venta de manequíes. Siempre me impresionaron los manequíes. Y ahí están todos, bellísimos y mostrando su desnudez en las vidrieras. Los tipos sin pitos y las mujeres sin cachuchas. Incluso hay manequíes infantiles (nenas como de ocho o diez años) también desnudas en la vidriera. Me parecen y me producen algo rarísimo los manequíes. Pero lo que te quería decir es que cada vez que paso por esos negocios y veo las vidrieras... pienso en "Bonita". Y hoy volví a abrir el mail (gracias por mandármelo) y nuevamente pensé que de verdad tendrías que abrir una página web para esta muñeca. Te cagarías de risa. Al principio entraríamos todos los "amigos del barrio", pero estoy seguro que después recibirías tipos y minas de todos lados del planeta. Y mensajes de todos ellos, claro.

* * * * *
Lástima que no viniste. También te quería mostrar una remerita re chiquita que me regaló una amiga para que le ponga a mi Bonita cuando juegue Racing y lo pasen por televisión. Tiene el escudo de Racing y viene justo, justo, justo para la ocasión. CUANDO MIERDA SALE DE FABRICA LA PRIMER BONITA...!!!!!!!

No hay comentarios: